Qué y Quiénes somos?

 

*Si no estás de acuerdo con alguna fotografía en la que aparezcas de L.V.O. ponte en contacto con nosotros a través de lavillaoptimista@lavillaoptimista.com y procederemos a su retirada lo más pronto posible.

¿Qué y quiénes somos?

 

"La Villa Optimista" parte de la base de querer mantener informados a los fadriqueños y fadriqueñas de los acontecimientos que van teniendo lugar en el municipio, ya que consideramos, que hasta la fecha, no había un medio de referencia.

 

Somos dos jóvenes de la localidad , licenciadas en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo, respectivamente, que quieren sacar adelante un proyecto de comunicación, siempre basado en el positivisimo, para potenciar y destacar todo lo bueno que hay en La Villa de Don Fadrique, y que sea así, conocido por todos.

La revista trata, no solo de informar, sino también de alentar y promover las buenas iniciativas, de ser conscientes de que con la actitud correcta los obstáculos se vencen y los sueños se cumplen. Y que el zumo compensa exprimir la fruta ,así como el buen vino compensa las horas de duro trabajo en la viña.

Para que no nos olvidemos de esto, diariamente, propondremos una frase, una imagen o un video que nos inspire, impulse y/o motive a vivir de forma optimista cada jornada.

 

Hemos elegido esta plataforma online, porque, hoy en día, internet es el medio más asequible , y la opción más cómoda, rápida y sencilla, para comunicar, informar e informarse.

 

Con esta publicación queremos dar a conocer las cosas buenas que hay en nuestro pueblo, por ello incluímos secciones como “COCINA” o “FADRIQUEÑOS POR EL MUNDO”, con las que pretendemos ensalzar nuestra gastronomía y acercarnos a nuestros paísanos, que son auténticos embajadores de La Villa en más de medio mundo.